Inicio » Espectáculos » El Vive Latino será encabezado por Morrissey y Gorillaz
El Vive Latino será encabezado por Morrissey y Gorillaz

El Vive Latino será encabezado por Morrissey y Gorillaz

Este martes se difundió por parte de los organizadores del festival latinoamericano Vive Latino, el cartel de su decimonovena edición, en el cual destacan Gorillaz y Morrissey.

El 17 y 18 de marzo, como parte de los actos internacionales que podrán verse destacan Queens Of The Stone Age, Noel Gallagher’s High Flying Bird y Little Dragon.

Asimismo dentro de las agrupaciones latinoamericanas aparecen Los Pericos, Los Tres, Love Of Lesbian, Molotov, Titán, Panteón Rococó, La Lupita, Los Amigos Invisibles, Cartel de Santa y La Gusana Ciega, como algunas de muchas otras bandas que estarán presentes de diferentes puntos del planeta.

Al parecer, los boletos se encuentran en Fase 2, por lo que solo se pueden adquirir abonos para ambos días a través de Ticketmaster, y los precios van de los mil 400 a los dos mil 200 pesos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.