Inicio » México » Trasladan a ‘El Z43’ a penal del Altiplano
Trasladan a ‘El Z43’ a penal del Altiplano

Trasladan a ‘El Z43’ a penal del Altiplano

Este lunes en la madrugada, José María Guizar Valencia, alias “El Z43”, fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social Número 1, del Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Supuestamente, a partir de la solicitud que realizó el Gobierno de la Ciudad de México al Órgano Administrativo Descentrando Prevención y Readaptación Social del gobierno federal, la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, llevó a cabo la acción.

Asimismo en una tarjeta informativa se indicó que en el documento se expuso el impacto de su permanencia, así como el riesgo institucional para el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por lo que se consideró necesario su traslado a un centro de máxima seguridad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.