Inicio » México » Tiroteo en plaza Antea de Querétaro dejar tres muertos
Tiroteo en plaza Antea de Querétaro dejar tres muertos

Tiroteo en plaza Antea de Querétaro dejar tres muertos

Este martes un enfrentamiento dejó tres personas muertas y un herido en la plaza comercial Antea, localizada en avenida Paseo de la República, al norte de ciudad de Querétaro.

Según reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE), las secretarías de Seguridad Ciudadana (SSC) y Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) informaron que los hechos fueron producto de una discusión entre seis personas, conocidas entre sí, vecinos del estado de Guanajuato, quienes a su vez quedaron de verse en la zona de comida rápida para pedir alimentos y comenzar a platicar.

Instantes después los sujetos empezaron a discutir, cuando dos de ellos accionaron armas en contra de los otros cuatro, lo que derivó en la muerte de tres y uno más que resultó lesionado, quien contribuye con las autoridades, al informar de todo lo relativo a este evento, indicaron las dependencias de seguridad.

De la misma forma, los comensales que estaban cerca del lugar se tiraron al piso, mientras que otros más se echaron a correr para ponerse a salvo, las policías municipales de los municipios metropolitanos de Querétaro, como del estado, implementaron de inmediato un operativo para la búsqueda de los probables responsables del incidente, que dejó como resultado inicial el aseguramiento de dos vehículos, presuntamente utilizados por estos sujetos; en tanto, la Fiscalía del estado realiza las diligencias correspondientes, para esclarecer los hechos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.