Inicio » México » Tijuana es la mejor ciudad para vacacionar en México: World Travel Awards
Tijuana es la mejor ciudad para vacacionar en México: World Travel Awards

Tijuana es la mejor ciudad para vacacionar en México: World Travel Awards

Tijuana, conocida como “la ciudad rebelde”, se convierte por segundo año consecutivo en la mejor ciudad para vacacionar en México de acuerdo con los World Travel Awards, reconocimiento otorgado por expertos en hospitalidad que incluyen al Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

El posicionamiento y el cambio en imagen que ha tenido la ciudad han sido radicales en los últimos años. Su cultura, gastronomía y la llegada de industrias en las cuales lidera la escena nacional -como la vinculada con la producción de cerveza artesanal-, la han hecho visible para pasar unas vacaciones memorables.

Fue en la edición 2018 de los World Travel Awards, en su sección México, que Tijuana se llevó el reconocimiento superando a destinos como Cancún, Mérida, Oaxaca y la Ciudad de México.

Tijuana está de moda. Esta ciudad, pese a la carga negativa que arrastró por años, ha logrado destacar al poder ofrecer a sus visitantes una experiencia única. Su población, migrante en gran proporción, arropa al visitante y lo conduce a una experiencia similar a la que vivieron quienes llegaron por primera vez de visita y después decidieron quedarse a vivir en ella.

Si aún no le has dado la oportunidad a esta ciudad conocida como el lugar “donde empieza la patria”, es momento de sumergirte a una aventura sin igual. Sus elementos cosmopolitas harán que quieras regresar a ella.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.