Inicio » Hoy » Tercer ataque a policía municipal de Celaya
Tercer ataque a policía municipal de Celaya

Tercer ataque a policía municipal de Celaya

La madrugada de este miércoles varios sujetos armados dispararon contra 3 policías municipales que estaban de turno en su trabajo.

Esta es la tercera ocasión que la policía municipal de Celaya, Guanajuato sufre un ataque de ese tipo.

Según la información dada por Juan José González, Director de la Policía Municipal,  fue 1 mujer y 2 hombres policías

Fueron 1 mujer y 2 hombres los policías que resultaron gravemente heridos aunque se encuentran estables.

También se registraron daños materiales por los disparos.

Por su parte, Israel Aguado Silva, subprocurador de la Región C detalló que los policías se habían encontrado a media noche del martes en la gasolinera ubicada entre avenida Tecnológico y García Cubas, lugar donde fueron sorprendidos por los sujetos armados, quienes se bajaron de una camioneta aun sin descripción y les dispararon.

“No les dieron tiempo de responder… pidieron apoyo a la base y acudió una unidad que estaba en un punto cercano, misma que fue recibida también con disparos”, indicó el subprocurador.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.