Inicio » México » Sentencian a 55 años de cárcel a ‘La Tuta’
Sentencian a 55 años de cárcel a ‘La Tuta’

Sentencian a 55 años de cárcel a ‘La Tuta’

La Fiscalía General de Justicia de Michoacán logró obtener una sentencia en contra de Servando Gómez Martínez alias La Tuta, señalado como ex líder de La Familia Michoacana y de Los Caballeros Templarios, por el delito de secuestro.

La Fiscalía informó que se obtiene la sentencia de 55 años de prisión para La Tuta, “al acreditarse su plena responsabilidad en el secuestro de un empresario en el mes de agosto del 2011, en la ciudad de Uruapan”.

Por medio de sus redes sociales, la Fiscalía michoacana también señaló: “Ratificamos nuestro compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra la libertad e integridad de las y los michoacanos”.

El 27 de febrero de 2015 durante la madrugada, fuerzas federales detuvieron a quien fuera el delincuente más buscado de México: Servando Gómez, alias La Tuta, fundador de la banda de Los Caballeros Templarios que por años azotó Michoacán y los estados vecinos.

Con información de López-Dóriga  y Quadratín.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.