Inicio » México » Riesgos en la aplicación de ‘Cómo te verías si fueras del sexo opuesto’
Riesgos en la aplicación de ‘Cómo te verías si fueras del sexo opuesto’

Riesgos en la aplicación de ‘Cómo te verías si fueras del sexo opuesto’

En últimas noticias, se reporta que la app más popular del momento ‘Cómo te verías si fueras del sexo opuesto’ puede ser más peligrosa de lo que se ve que sólo dar click.

Es importante tener conocimiento que la app funciona con una plataforma externa a Facebook que permite recopilar información de los usuarios como correo electrónico, lista de contactos e incluso, le da seguimiento al contenido que se publica tanto en la red social como fuera de ella con el objetivo de mostrar publicidad focalizada.

De igual manera recolecta información como desde qué dispositivo se accede, su ubicación, el servicio que se utiliza, el navegador, grupos a los que se pertenece y el tiempo en que se permanece en el sitio, y lo que aparentemente es un juego, podría convertirse en un asunto de seguridad web muy importante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.