Inicio » Uncategorized » Rescatan a menor, estaba encadenado y era torturado
Rescatan a menor, estaba encadenado y era torturado

Rescatan a menor, estaba encadenado y era torturado

Gracias una denuncia anónima las autoridades capitalinas lograron encontrar al niño de apenas 5 años de edad, el menor se encontraba en una casa de la delegación Gustavo A. Madero.

Fue realmente triste la escena presenciada por el personal de la Fiscalía de la delegación al encontrar al pequeño llamado Antony semidesnudo, encadenado, con aparentes quemaduras de cigarrillo en la espalda, con cinta canela en el cuello y además presentando golpes en distintas partes de su cuerpo y una aparente desnutrición.

Juan Carlos Loaeza y Olivia Castro fueron detenidos en el domicilio, ambos argumentaron ser tíos del menor y solo estar cuidando de él momentáneamente por encargo del padre.

Cabe señalar que el menor se encuentra bajo el resguardo de la Fiscalía Central de Atención para Niñas, Niños y Adolescentes en donde después de ser atendido de las lesiones también será entrevistado por especialistas en la materia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.