Inicio » Uncategorized » Rescatan lince en marcado de Ecatepec
Rescatan lince en marcado de Ecatepec

Rescatan lince en marcado de Ecatepec

Un lince fue asegurado en el mercado Izcalli Santa Clara, en el municipio de Ecatepec, después de haber sido reportada su presencia en por medio de una llamada.

El felino se encontraba dentro de los baños del lugar, policías municipales lo atraparon dentro de una caja de plástico esperando el apoyo de bomberos y seguridad ciudadana quienes al llegar lo trasladaron a un porta mascotas para evitar accidentes.

Alberto Hernández Hernández, titular de Protección Civil declaró que “al recibir la llamada aproximadamente a las 10 de la mañana, arribaron policías del cuadrante 65, se percataron de que era un animal salvaje, por lo que solicitaron apoyo y de manera coordinada logramos resguardarlo sin que resultara lastimado y tampoco hubiera personas heridas o lesionadas”.

El lince fue trasladado por elementos de seguridad a una reserva ecológica mientras que la Profepa evalúe la situación.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.