Inicio » Hoy » Ramiro Salazar tomara acciones para atraer recursos que apoyen la educación primaria.
Ramiro Salazar tomara acciones para atraer recursos que apoyen la educación primaria.

Ramiro Salazar tomara acciones para atraer recursos que apoyen la educación primaria.

El candidato a la diputación federal por Acción Nacional Ramiro Salazar a través de su carrera política ha tenido una constante preocupación por las condiciones de las escuelas de educación primaria y ha trabajado constantemente por ello desde diversos frentes.

En sus recorridos por nuestra ciudad ha tenido contacto con padres de familia y alumnos de diversos planteles, quienes comentaron que  han solicitado apoyo para mejorar la infraestructura de los mismos y hasta ahora no han recibido respuestas. Ramiro Salazar sabe la importancia de que los niños cuenten con las condiciones óptimas para recibir una educación integral, asegura que su gestión como diputado al quedar electo, será enfocada en atraer los recursos necesarios para que las escuelas cuenten con mejor infraestructura.

No es secreto, afirma el aspirante albiazul, que aún existen en nuestra localidad, escuelas que funcionan en instalaciones inadecuadas, demasiado antiguas o incluso a la intemperie bajo las inclemencias del tiempo, lo cual no es justo ni adecuado para la correcta educación de nuestros hijos.

Además comenta que es importante considerar a cada escuela como la segunda casa de nuestros hijos, por lo que asegura, esforzara sus acciones como diputado a buscar los recursos necesarios para que las escuelas de tiempo completo  proporcionen a los niños la alimentación adecuada sin costo, para no mermar aún más los ingresos familiares con las tradicionales cuotas que actualmente se les solicitan.

Ramiro Salazar compartió con los padres de familia su preocupación de siempre por beneficiar las escuelas de instrucción básica pues sabe que este nivel  educativo es la base fundamental para el desarrollo de la niñez.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.