Inicio » México » Quadri pide a candidatos comprometerse a prohibir el Reggaetón
Quadri pide a candidatos comprometerse a prohibir el Reggaetón

Quadri pide a candidatos comprometerse a prohibir el Reggaetón

Este miércoles, el ex candidato presidencial de Nueva Alianza en 2012, Gabriel Quadri de la Torre demandó a los candidatos a la Presidencia de la República a que se comprometan a prohibir el reggaetón, ya que consideró que esta expresión urbana refleja la “degradación máxima” del ser humano.

Puesto que al parecer Quadri de la Torre explicó que este género de música urbana es la máxima expresión de la vulgaridad, es una plaga, es la degradación máxima de la persona humana en algo que se pretende llamar música, ya que las letras de las canciones reflejan un machismo puro con mensajes totalmente misóginos, a la vez que dan una falsa connotación de la cultura popular del país.

En el tema de “El Bronco”, el ex candidato presidencial dijo que se debe respetar la decisión del máximo tribunal del país y dejar a los ciudadanos el proceso de decantación de dicha candidatura.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.