Inicio » Negocios » Pizza Hut empezará a incluir gluten free pizza en E.U.
Pizza Hut empezará a incluir gluten free pizza en E.U.

Pizza Hut empezará a incluir gluten free pizza en E.U.

Empezando el 26 de Enero, aproximadamente 2,400 de las cadenas, sus 6300 locaciones en Estados Unidos, empezarán a vender pizzas libres de gluten.

Todo comenzó cuando su rival Domino’s, hace 2 años, incluyo en su menú una pizza que consistía en que sus orillas fueran libre de gluten, pero pizza hut, será la primera en ofrecer una pizza completamente libre de gluten.

Los alimento libre de Gluten se han hecho muy populares en los últimos años, y sus ventas han crecido considerablemente, no solo en Estados Unidos, si no también en otras partes del mundo.

La nueva versión de Pizza Hut, será de un grosor de 10”, con 6 pedazos y se vendera en $9.99 dólares, cada pedazo tendrá 150 calorías.

El gluten es una proteína encontrada en el trigo, centeno, cebada o cualquier variedad de estas o sus derivados. En la cocina el gluten es el encargado de integrar los ingredientes con la harina, así que se encuentra en muchas comidas procesadas.

Pizza Hut, mantendrá todos los ingredientes, libres de gluten en un lugar específico, incluso los encargados de elaborar las pizzas, tendrán un distintivo y hasta llevarán unos guantes especiales y un cuchillo designado.

Los ejecutivos de la cadena, no esperan grandes ventas, pero si poder enfocarse a un cierto grupo de personas que buscan esta opción.

Hollywood será el primero en probarlas, ya que serán servidas en las post- fiesta oficial del A&E, de los premios “20h Annual Critics Choice Movie Awards” .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.