Inicio » México » PAN confirma a la esposa de Moreno Valle como su candidata al gobierno de Puebla
PAN confirma a la esposa de Moreno Valle como su candidata al gobierno de Puebla

PAN confirma a la esposa de Moreno Valle como su candidata al gobierno de Puebla

Este martes, el presidente del PAN, Damián Zepeda, informó que después de varios dialogos y valoraciones, se dio por consenso que Martha Érika Alonso Hidalgo, esposa de Rafael Moreno Valle, sea la próxima candidata de ese partido a la gubernatura de Puebla.

Asimismo, para presidente municipal de la ciudad de Puebla fue elegido, Eduardo Rivera Pérez y según Zepeda, las decisiones se tomaron en consenso entre los integrantes de ese partido basándose en el perfil que fuera más competitivo para obtener un triunfo electoral.

A su vez, aseguró que tanto Alonso como Rivera han puesto por delante el compromiso con el estado y el partido, y confió en que esta decisión se convertirá en una fórmula potente y ganadora.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.