Inicio » Política » No hay fórmulas mágicas, pero reto es, sacar adelante a Michoacán: Aureoles.
No hay fórmulas mágicas, pero reto es, sacar adelante a Michoacán: Aureoles.

No hay fórmulas mágicas, pero reto es, sacar adelante a Michoacán: Aureoles.

(Radio Fórmula). Silvano Aureoles, candidato del PRD al gobierno de Michoacán, sostuvo que en general a los michoacanos, “no nos gusta cómo está la cosa, no estamos bien, tenemos muchas dificultades, hemos tenido problemas fuertes en los años recientes, de un fenómeno que a mi juicio vino encubando desde hace décadas y que sin duda hay que encontrarle solución”.

Silvano Aureoles, candidato del PRD al gobierno de Michoacán, sostuvo que en general a los michoacanos, “no nos gusta cómo está la cosa, no estamos bien, tenemos muchas dificultades, hemos tenido problemas fuertes en los años recientes, de un fenómeno que a mi juicio vino encubando desde hace décadas y que sin duda hay que encontrarle solución. Estamos deseosos de que la cosa cambie, que encontremos salida”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Aureoles admitió que el principal reto que enfrentarán quienes ahora son candidatos es el desánimo y desencanto que hay; “no hay muchas ganas de ir a las urnas por parte de los ciudadanos, va a depender mucho de qué propuesta podamos construir, qué alternativas reales podamos ser capaces de ofrecer y estás van a ser posible construirlas si lo hacemos entre todos porque Michoacán es un estado complejo”.

Aunque afirmó que el asunto no está sencillo, está con el ánimo de convocar a todas y todos a que construyan juntos el siguiente momento de la vida del estado; “nadie tiene fórmulas mágicas, empezando porque los candidatos ahora cometeríamos un error si sólo nos dedicamos a repartir culpas y no a construir soluciones que es a lo que yo me quiero dedicar”.

Puntualizó que tiene condiciones y capacidad para sacar a Michoacán adelante y ese es el reto que está asumiendo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.