Inicio » Política » No es posible un México sumido en el terror: Narro
No es posible un México sumido en el terror: Narro

No es posible un México sumido en el terror: Narro

 México, DF.( La Jornada).- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles afirmó que es tiempo de la unidad y no de la división de los mexicanos, pues afirmó que “si las instituciones se lastiman no habrá nada para nadie”.

Por ello aseguró que es posible reconstruir a las que han fallado. “México necesita “parar, hacer un alto, debatir y reflexionar colectivamente, para enfrentar retos como la violencia, la corrupción, pero también la inequidad, la pobreza y la desigualdad.

Al participar en la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Ciencias y Artes 2014 , enfatizó que “no es posible aceptar un México amedrentado sumido en el terror, el odio o la venganza”, y exhortó a los jóvenes a reconocer que no sólo existe el camino de la protesta sino también de la práctica y el trabajo, pues afirmo que cerrar escuelas atenta contra el futuro y afectar a terceros nos afecta a todos. “la intolerancia es mala compañera”.

Enfatizó que “México está de luto” pues subrayó que no podemos quedar indiferentes ante el duelo, pero insistió que ante estos problemas el país debe buscar la unidad y no la división.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.