Inicio » México » Niño muere apuñalado en la colonia Nativitas
Niño muere apuñalado en la colonia Nativitas

Niño muere apuñalado en la colonia Nativitas

La noche del martes, un niño de cuatro años murió en la colonia Nativitas de la alcaldía Benito Juárez debido a heridas de arma blanca, las cuales fueron ocasionadas por su medio hermano, de 12 años de edad.

Informes señalan que el incidente ocurrió alrededor de las 23:00 h en el número 75 de la calle Refugio, entre la calle Elena y la calle Emma.

La víctima sufrió al menos ocho heridas por un arma punzocortante, perdiendo la vida casi inmediatamente. Mientras tanto, el hermano fue detenido y trasladado al Ministerio Público junto con sus padres, que acuden como testigos.

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, el medio hermano aceptó que el ataque fue ocasionado por celos.

La zona fue acordonada por policías capitalinos para poder iniciar con las investigaciones pertinentes.

Con información de Excélsior y Noticieros Televisa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.