Inicio » Política » Movilización en Acapulco no ha terminado
Movilización en Acapulco no ha terminado

Movilización en Acapulco no ha terminado

El representante de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero en Acapulco, Walter Añorve, precisó que no ha terminado su movilización, ya que están a la espera de la mesa a la que este martes se comprometió el gobierno federal por medio de la Secretaría de Gobernación “para seguir tratando el asunto que nos preocupa a todos los trabajadores de la educación”.

Acapulco, Guerrero. (Grupo Fórmula). En entrevista para el programa “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, aseveró que su demanda principal es que el gobierno se haga cargo de las más de 27 mil plazas a las que se les detuvo el pago, la presentación con vida los 42 normalistas de Ayotzinapa y justicia.

“No vamos a permitir el despojo de miles de trabajadores aquí en el estado de Guerrero puesto que la federación no los contempla, en ese sentido ellos prácticamente están volando, la movilización sigue”.

Sin embargo, dijo que hasta el momento no tienen a realizar nada en específico, ya que todo dependerá de cómo se avance en la mesa.

“Van a estar los trabajadores, los compañeros de las diferentes regiones nuevamente concentrados y en espera de que se opere una actividad en torno a coberturar la mesa de negociación que se tiene hoy en Forum Mundo Imperial a las 12 del día”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.