Inicio » Espectáculos » Michael Keaton reconoce el arte de González Iñárritu
Michael Keaton reconoce el arte de González Iñárritu

Michael Keaton reconoce el arte de González Iñárritu

Con su Golden Globe en la mano por haber sido premiado como Mejor Actor de Comedia o Musical por la prensa extranjera en Hollywood, Michael Keaton alabó el arte de Alejandro González Iñárritu, quien también celebró el galardón por Mejor Guion por su película “Birdman”.

“Muchas gracias, Alejandro, lo único que puedo decirte es que no hay nadie en esta sala o en este mundo que se niegue a trabajar contigo. Gracias por invitarme a este proyecto. Eres un artista”, fueron las sensibles palabras de Keaton para el cineasta mexicano.

La Mejor Película de Drama fue “Boyhood”, la cual también recibió el premio por la Mejor Dirección. “The Grand Budapest Hotel” resultó ganadora en la categoría de Mejor Película de Comedia o Musical. El talento de Julianne Moore y Amy Adams las hizo acreedoras a los trofeos como Mejor Actriz de Drama y Mejor Actriz de Comedia o Musical, respectivamente.

Por su contribución al mundo del entretenimiento y por su labor solidaria, el premio honorífico Cecil B. deMille fue para George Clooney, quien conmovió a la audiencia con un romántico discurso de agradecimiento para su bella esposa: “He tenido un año bastante bueno. ¿Saben?, encontrar el amor es algo que te da toda una lección de humildad, especialmente cuando has estado esperándolo toda tu vida. Y cuando toda tu vida son 53 años, Amal, sea cual sea la magia que nos ha hecho encontrarnos, quiero que sepas que no podría estar más orgulloso de ser tu marido”.

Otro de los artistas más ovacionados fue Kevin Spacey, premiado como Mejor Actor de Drama por Televisión gracias a su trabajo en la serie “House of Cards”.

Elia Fless / Mezcalent.com

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.