Inicio » Espectáculos » Mayra Rojas habla de la pérdida de su hermana
Mayra Rojas habla de la pérdida de su hermana

Mayra Rojas habla de la pérdida de su hermana

Luego de que los espectáculos se vieran empañados por la triste pérdida de la actriz Lorena Rojas, este lunes 16 de febrero, a causa del cáncer que padecía, es su hermana Mayra quien, a través de su cuenta de Twitter, reacciona ante el fuerte golpe que ha recibido su familia y seres queridos.

(TvNotas). En un emotivo mensaje, Mayra agradece en nombre de su hermana y el de ella las muestras de cariño y el apoyo de todas las personas que han mandado mensajes de aliento en redes sociales.

“Amadas lobas! En nombre de mi Hermana @lorenarojas y mío agradezco su profundo amor! Es difícil para mi este momento PERDÓNENME! Las amo”.

También le pide a los medios de comunicación que le den un tiempo para poder asimilar el trago amargo que pasa, explicando que pronto hablará, pero el momentó prefiere vivir su duelo en privado.

“A los amigos de la prensa, Denme unos días! Estoy asimilando la pérdida! Ha sido brutal. Pronto hablaremos! Se fue mi hermana”.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.