Inicio » México » Maestro de preparatoria fue detenido por pedir fotos con contenido sexual a sus alumnos
Maestro de preparatoria fue detenido por pedir fotos con contenido sexual a sus alumnos

Maestro de preparatoria fue detenido por pedir fotos con contenido sexual a sus alumnos

Este martes, la Fiscalía General del Estado de México FGJEM detuvo a un profesor que daba clases en una preparatoria de Chimalhuacán por obligar a una alumna a enviarle fotografías de contenido sexual.

Asimismo según una nota de Radio Fórmula, el fiscal Alejandro Gómez Sánchez informó a través de un comunicado de prensa que fueron agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, adscrita a la FGJEM, los que se encargaron de arrestar en el municipio de nezahualcóyotl al sujeto quien responde al nombre de Jorge “N”.

A su vez un boletín informó que el profesor es el responsable de coaccionar a personas a menores de edad y quienes no tienen la capacidad para comprender el significado del hecho, por lo que anunció que el individuo fue recluido en el centro penitenciario de Nezahualcóyotl en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, lo único en contra es que se le presume inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.