Inicio » Deportes » Liga MX destituye al primer técnico del Clausura 2018
Liga MX destituye al primer técnico del Clausura 2018

Liga MX destituye al primer técnico del Clausura 2018

Este lunes, ante los malos resultados entre Liga MX y Copa MX, el Atlas anunció de forma oficial el despido de José Guadalupe Cruz como su entrenador.

Asimismo, por medio de un comunicado, los rojinegros agradecieron al ‘Profe’ Cruz el tiempo en el cual dirigió al club, en donde luego de tres semestres conquistaron 70 puntos, calificando a la liguilla en dos torneos consecutivos.

De igual manera este escrito señala “La directiva de Atlas FC determinó este lunes, dar por concluida la relación laboral con el Profesor José Guadalupe Cruz, quien llegó a la dirección técnica de los Rojinegros en el Torneo Apertura 2016″.

Cabe recalcar que el entrenador del equipo Sub 20, Gerardo Espinoza Ahumada, será el encargado de dirigir al primer equipo hasta nuevo aviso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.