Inicio » Deportes » Leones Negros, hace cambios
Leones Negros, hace cambios

Leones Negros, hace cambios

Guadalajara, México. (Notimex).- La directiva de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) dio a conocer los nombres cinco jugadores puestos transferibles y la salida de tres, al tiempo que informó que tratará de retener al defensa central Héctor Reynoso.

Josué Castillejos, Jesús Palacios, César Valdovinos, Rodrigo Follé y Édgar González, quienes estuvieron en el proceso de ascenso del conjunto felino, son los puestos transferibles.

Diego Esqueda y Daniel Cano regresarán a su anterior equipo e Isaac Romo sale a pesar de tener todavía seis meses de contrato.

A Héctor Reynoso se le acabó el préstamo mediante el cual fue cedido por Chivas de Guadalajara, por lo cual la directiva “melenuda” negocia para retener al defensa, y mantiene gestiones con Atlante para que Óscar Vera siga con el equipo jaliciense.

Ahora la directiva de Leones Negros está en gestiones para la contratación de refuerzos, al tiempo que informaciones extraoficiales ponen al centrocampista Juan Pablo Rodríguez con el uniforme de la Universidad de Guadalajara.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.