Inicio » México » Le roban la tarjeta de crédito a Porfirio Muñoz Ledo
Le roban la tarjeta de crédito a Porfirio Muñoz Ledo

Le roban la tarjeta de crédito a Porfirio Muñoz Ledo

Este miércoles el actual comisionado para la Reforma Política de la Ciudad de México, Porfirio Muñoz Ledo, denunció ante la Fiscalía Desconcertada en la delegación Cuauhtémoc el robo de su tarjeta de crédito, la cual al parecer fue usada por los delincuentes para realizar compras por 17 mil pesos.

Asimismo señaló que le robaron la tarjeta a inicios de octubre y días después fue usada en una tienda de autoservicio ubicada en la avenida División del Norte, el mismo, se dio cuenta del hecho cuando estaba en su domicilio y recibió un mensaje de texto donde le confirmaban compras realizadas en una tienda por 17 mil pesos.

Ante esto, se inició la carpeta de investigación CUH-2/UI-2S/D/5927/10-2017 por el delito de utilización de títulos de crédito robados la cual fue iniciada por el representante legal de Muñoz Ledo tras la cancelación del plástico.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.