A sus 19 años la vida de María Levy, hija de Mariana Levy (q.e.p.d.) y Ariel López Padilla, no ha sido nada fácil, pues tras la muerte de su madre su entorno cambió radicalmente; sin embargo, gracias a los cuidados de Talina Fernández, su abuela, la joven ha sabido salir adelante.
(Tv Notas). Con fortaleza y mucho valor, María hizo alusión a su mamá y entrevista para un programa de radio señaló: “La recuerdo con todo mi amor siempre, es un día más que la recuerdo, puede llegar a sonar mal, pero agradezco lo que he pasado porque me ha ayudado, me siento muy contenta como soy y lo que he tenido que pasar”.
La joven aprovechó para hablar de la paciencia y amor que le ha tenido su abuela, y aunque reconoció que sí han tenido diferencias, agradeció a la señora Talina Fernández por haberla criado como su hija y confesó que ‘La dama del buen decir’ es su mejor amiga y que afortunadamente tras someterse a operaciones delicadas se encuentra bien de salud.
El tema de su padre no podía quedar de lado y ahora María dijo que la relación con Ariel ha mejorado muchísimo, incluso indicó: “La verdad es que estamos trabajando mucho en nuestra relación. Estuvimos separados un tiempo, pero al final es mi papá y lo amo con todo mi ser y me encanta porque cada día conozco algo nuevo de él y lo amo”.
Para finalizar, volvió a recordar a su mamá y demostrar el orgullo que siente por la fallecida actriz: “He aceptado que me parezco a ella y eso es un halago para mí. Ni como cantante, ni como actriz, tal vez me gustaría modelar, aun me quedan 6 meses para decidir”.