Inicio » Política » INE está en crisis: partidos
INE está en crisis: partidos

INE está en crisis: partidos

(El Siglo). Los representantes y consejeros legislativos de los partidos Acción Nacional (PAN) de la Revolución Democrática (PRD) del Trabajo (PT), Encuentro Social, Humanista, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Movimiento Ciudadano (MC) ante el Instituto Nacional Electoral (INE), hicieron un llamado a la autoridad electoral para que reencauce su actuación a los principios de legalidad ante el deterioro institucional y la falta de independencia e imparcialidad “que como en un ninguna época se vive en esta institución clave en el proceso de construcción de la democracia mexicana”.

Los representantes de los partidos que reventaron la sesión pasada y que no asistieron a la de ayer acusaron a un grupo de consejeros de actuar en complicidad con el PRI y el PVEM y de haber tomado el control del Consejo General del INE sin que Lorenzo Córdova, haga algo al respecto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.