Inicio » Hoy » Fue detenido el ex secretario de Vialidad de Oaxaca por tráfico de concesiones
Fue detenido el ex secretario de Vialidad de Oaxaca por tráfico de concesiones

Fue detenido el ex secretario de Vialidad de Oaxaca por tráfico de concesiones

Este martes el ex secretario de Vialidad y Transporte (Sevitra) de Oaxaca, Carlos Moreno Alcántara, fue detenido para ser investigado por tráfico de concesiones del transporte público durante el tiempo que fungió como servidor público.

Al parecer, estas órdenes de aprehensión contra el ex titular de Sevitra, el director de Concesiones, Armando Espina, y el director jurídico de la dependencia, José Antonio Carrasco fue ejecutada por elementos de la Fiscalía de Oaxaca, siendo puestos a disposición de las autoridades correspondientes y serán investigados por la supuesta participación en el tráfico de más de 400 concesiones.

Según fuentes de información Carlos Moreno Alcántara encabezó la Secretaría de Vialidad y Transporte durante el último año de gobierno de Gabino Cué Monteagudo y es investigado por el reparto de 450 concesiones de taxis entre octubre y noviembre de 2016.

Siendo el cuarto funcionario del sexenio de Gabino Cué que ha sido detenido para ser investigado por el mal manejo de recursos públicos, luego de que el ex secretario de Salud, Germán Tenorio Vasconcelos, fue detenido el pasado 3 de junio, y los ex secretarios de Finanzas, Enrique Arnaud y Gerardo Cajiga, fueron detenidos el pasado 19 de septiembre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.