Inicio » Hoy » Fin de semana sangriento en Guerrero deja 13 muertos
Fin de semana sangriento en Guerrero deja 13 muertos

Fin de semana sangriento en Guerrero deja 13 muertos

A pesar de que el gobierno del estado y de la Federación montaron un operativo especial con más de 3 mil 444 agentes de diferentes instituciones para reforzar la seguridad de los lugares turísticos del estado de Guerrero, la violencia dejó un saldo de 13 personas asesinadas.

“La Malkerida”, un bar que se encuentra en la zona turística de Zihuatanejo también fue blanco de la violencia, en dicho lugar se enfrentó un grupo de hombres armados dejando como saldo 4 muertos y 2 heridos.

Un menor de 17 años y Alberto “N” de 32 años son quienes resultaron heridos, mientras que Raúl “N” de 34 años, Jose Luis “N” de 33 y José de Jesús de 25 son los fallecidos, uno más sigue sin ser identificado.

Además, fue encontrada una fosa clandestina en el poblado Llano Largo, en dicha fosa se encontraron 2 cuerpos en estado de putrefacción.

También fue encontrado otro cuerpo en estado de descomposición en la carretera federal Chilpancingo- Chichihualco.

Por otro lado, un hombre fue baleado a unos metros de un hospital en Ayutla, en la Costa Chica, según un reporte policíaco el hombre recibió un disparo en la cabeza y aunque logró pedir ayuda en el hospital, minutos más tarde falleció.

Dos personas más fueron asesinadas, los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados en una brecha de terracería en la Costa Grande, en Atoyac.

Y la mañana del domingo un estudiante de secundaria fue encontrado muerto en la Colonia Los Romero después de ser secuestrado el día anterior.

Finalmente, hombres armados interrumpiendo una fiesta familiar, asesinaron a un ex diputado y al ex alcalde de Acapetlahuaya.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.