Inicio » México » Encuentran cuerpo del hermano de Marco Adame, exgobernador de Morelos
Encuentran cuerpo del hermano de Marco Adame, exgobernador de Morelos

Encuentran cuerpo del hermano de Marco Adame, exgobernador de Morelos

Fue encontrado en una fosa clandestina el cuerpo del empresario ganadero Humberto Adame Castillo, hermano del exgobernador de Morelos y actual vicepresidente de la Cámara de Diputados, Marco Antonio Adame.

El empresario fue secuestrado el 8 de mayo.

De acuerdo a reportes periodísticos, los captores fueron detenidos días después y confesaron que habían matado al empresario y que lo habían enterrado en una fosa clandestina.

Autoridades estatales encontraron los restos de Humberto Adame en una fosa cercana a la carretera Alpuyeca-Grutas, en el municipio de Xochitepec, Morelos.

A través de su cuenta de Twitter, Marco Adame, vicepresidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, recordó a su hermano, al cual calificó como “un poco gruñón, pero buena persona”.

Juan Pablo Adame condenó el secuestro y asesinato de su tío Humberto y envió sus condolencias a sus familiares.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, condenó el asesinato de Humberto Adame y envió sus condolencias a través de Twitter.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.