Inicio » Hoy » En Matamoros se sigue caminando hacia una transformación verdadera
En Matamoros se sigue caminando hacia una transformación verdadera

En Matamoros se sigue caminando hacia una transformación verdadera

La alcaldesa Lety Salazar hizo entrega de los tenis de Matamoros a cientos de personas, que cada día se suman al gran equipo que quiere transformar esta ciudad.

“Estos tenis simbolizan para nosotros la entrega, la dedicación, el dar pasos firmes en lo que queremos hacer de esta ciudad, y la voluntad de transformación que hay en nuestros corazones”, expresó la alcaldesa.

Los ciudadanos que solicitan y acuden a recibir su calzado confirman su amor por Matamoros, y con orgullo los portaran caminando hacia un futuro mejor como parte de un solo equipo.

Tenemos mucho por hacer para sacar adelante esta ciudad y sé que juntos, unidos lo vamos a lograr, les refirió la alcaldesa Lety Salazar.

En cada entrega la alcaldesa dedica personalmente el par de tenis a quién los recibe, lo que definitivamente ha sido del agrado de los ciudadanos.

Fue el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo” donde se llevo a cabo la entrega de tenis a los matamorenses que vía redes sociales o de manera personal los han solicitado a la alcaldesa Lety Salazar.

Fuente: NoresteNoticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.