Inicio » Hoy » El Black Friday se adelanta en Amazon
El Black Friday se adelanta en Amazon

El Black Friday se adelanta en Amazon

“El Black Friday 2014 está casi aquí, pero no queríamos esperar hasta el día después de Acción de Gracias para las ofertas, así que los lanzamos un poco antes”, declara Amazon en su web. El gigante del e-Commerce se adelanta así a la celebración mundial ofreciendo productos ya rebajados con casí un mes de antelación.

En España este gran evento norteamericano se celebra por tercer año consecutivo, tras la desregularización de la ley que establecía los períodos específicos de rebajas con el fin de proteger al pequeño comercio. Así, desde el año 2012 los españoles pueden sumarse al ‘viernes negro’ con descuentos en productos de tecnología o moda, entre otros sectores.

Para ayudar al consumidor, especialmente al que lo hace online, existen apps especializadas, como la que ha creado la web cupones mágicos. Esta aplicación permite al usuario, a través del registro, acceder a una lista donde anota los productos que le gustaría comprar y a partir de estos datos le informa vía mail de las ofertas disponibles respecto a estos productos. Otras aplicaciones creadas para la ocasión son como TGI Black Friday o Black Friday Deal Finder 2014.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.