Inicio » México » Ebrard expresa pésame por muerte de migrantes en Chiapas
Ebrard expresa pésame por muerte de migrantes en Chiapas

Ebrard expresa pésame por muerte de migrantes en Chiapas

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, expresó su solidaridad con las familias de los 25 migrantes, que perdieron la vida en un accidente registrado ayer en la carretera de Chiapas.

En su cuenta de Twitter, @m_ebrard, escribió: “Lamento profundamente el accidente acaecido el día de ayer en Chiapas en el que perdieron la vida 25 personas y 29 más resultaron heridas. Solidaridad para con sus familias y amigos”.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado indicó que el accidente se registró alrededor de las 18:00 horas de ayer en la carretera a la altura del río Bomboná, a cinco kilómetros de la colonia Francisco Sarabia del municipio de Soyaló.

La unidad de tres toneladas marca Ford Super Duty, donde viajaban los migrantes, volcó luego de que el conductor perdiera el control del vehículo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.