Inicio » México » Distribución de “visas” en Guanajuato iniciará en diciembre
Distribución de “visas” en Guanajuato iniciará en diciembre

Distribución de “visas” en Guanajuato iniciará en diciembre

Denisse Michelini, titular municipal de Turismo en Guanajuato, señaló que en los primeros días de diciembre comenzará la distribución de las denominadas “visas” entre los turistas que lleguen a la ciudad.

Informó que la producción y tiraje de un pequeño libro turístico o “visa” será patrocinado por prestadores de servicios y la Oficina de Convenciones y Visitantes, y el cual contará con información de los lugares más emblemáticos y cupones para acceder a descuento en hoteles, restaurantes y bares.

“En la visa habrá información del destino y cupones con buenos descuentos para quienes vengan en esta temporada”, dijo Michelini.

El documento se entregará a los visitantes en los módulos de atención a los turistas, en el Jardín de la Unión y en hoteles, a partir de diciembre y en los primeros meses del siguiente año.

Aún no se define la cantidad de ejemplares del primer tiraje.

Michelini participó en la presentación del festival “Nuestro Patrimonio es Capital”, que se llevará a cabo del 3 al 9 de diciembre en conmemoración del 30 aniversario de que Guanajuato fuera nombrada como Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, en espera de unos 45 mil visitantes.

Con información de El Universal

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.