Inicio » México » Detienen a líder del sindicato de Bomberos por invadir carril confinado
Detienen a líder del sindicato de Bomberos por invadir carril confinado

Detienen a líder del sindicato de Bomberos por invadir carril confinado

Este martes varios elementos de la Subsecretaría de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron al exdiputado constituyente y líder sindical del Heroico Cuerpo de Bomberos, Ismael Figueroa, por transitar en una camioneta particular con códigos de emergencia sobre el carril confinado.

Al parecer el acto ocurrió al filo de las 16:00 h en el cruce de Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Donceles, en la Colonia Centro, perímetro de la delegación Cuauhtémoc, donde inmediatamente el ex dputado constituyente intentó amedrentar a los elementos de tránsito con una identificación de la Asamblea Constituyente, lo que derivó en una discusión con los uniformados.

Pero a pesar de los varios intentos  por evitar ser detenido por los policías, estos solicitaron la presencia de una grúa tipo brigadier para remolcar la camioneta Ford negra al corralón, además de que le impusieron la multa correspondiente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.