Inicio » México » Detienen a sobrino de líder de la Fuerza Anti-Unión
Detienen a sobrino de líder de la Fuerza Anti-Unión

Detienen a sobrino de líder de la Fuerza Anti-Unión

Personal de la Policía de Investigación (PDI) detuvo en la alcaldía Venustiano Carranza al sobrino de Jorge Flores Concha alias ‘El Tortas’, presunto líder de la Fuerza Anti-Unión.

Francisco Adán “N” fue arrestado mientras caminaba armado en calles de la colonia Morelos tras un patrullaje en los límites de la alcaldía Venustiano Carranza.

El sujeto se puso nervioso y trató de escapar, pero fue detenido por los agentes unas calles adelante. Dijo vivir en la colonia Janitzio y afirmó que llevaba el arma para protección personal, pues miembros de La Unión Tepito lo han amenazado con matarlo.

El grupo delictivo se ha adjudicado al menos 11 asesinatos en diversos puntos de la Ciudad de México y el Estado de México. Sus víctimas suelen ser presuntos integrantes de La Unión.

Con información de ContraRéplica

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.