Inicio » Política » Desfile día del Niño en Matamoros
Desfile día del Niño en Matamoros

Desfile día del Niño en Matamoros

Matamoros, Tamps.- Con gran entusiasmo maestras de nivel preescolar, instituciones educativas de nivel superior con carrera de pedagogía y bandas de música de diferentes preparatorias, participaron en el desfile con motivo del día del Niño.
Personajes como bob esponja, la vecindad del chavo, las princesas, piratas y muchos más fueron el deleite de cientos de pequeños que se dieron cita en la calle Sexta para presenciar este desfile que organizó el gobierno municipal en coordinación las instituciones educativas.
Carros alegóricos y las ya tradicionales bandas de música pusieron el toque especial a este desfile en el que participaron cerca de 24 grupos.
La alcaldesa Lety Salazar felicitó a los pequeños por el próximo día del niño, deseándoles lo mejor.
El desfile inicio desde el parque Olímpico transitando por la calle sexta hasta llegar a la calle Terán.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.