Inicio » Curiosidades » Descubre 15 datos curiosos sobre los perros que probablemente no sabías
Descubre 15 datos curiosos sobre los perros que probablemente no sabías

Descubre 15 datos curiosos sobre los perros que probablemente no sabías

– La raza Doberman fue desarrollada por Herr Louis Doberman en 1890, quien era un cobrador de impuestos y se apoyaba en el miedo que inspiraban estos perros para hacer más fácil su trabajo.

– Antiguamente en la Dinastía China Manchú, los perros pequineses eran exclusivos de la corte real y se dice que eran colocados en las mangas del vestuario de los emperadores porque cabían perfecto por su pequeño tamaño.

– Los pastores alemanes se volvieron populares como perros policías por su habilidad para detectar drogas y sustancias, pero también pueden determinar con su olfato discos piratas y personas que padezcan de cáncer de próstata.

– Los perros guías tienen su origen en Suiza y son capaces de aguantar por largo tiempo hacer sus necesidades.

– Tan solo con el tono de la voz, los perros pueden detectar nuestras emociones.

– Los perros no sienten culpa, la expresión triste que usan en ocasiones, es respuesta al tono de la voz de su dueño.

– Los perros son capaces de sentir envidia.

– Los perros pequeños tienen una mayor esperanza de vida en comparación de los perros grandes, los cuales envejecen más rápido.

– Los perros al igual que lo humanos, pueden padecer laringitis, solo que ellos por ladrar demasiado.

– Según estudios, es probable que las personas que tienen perros sea menos propensos a la depresión que los que no los tienen.

–En Estados Unidos alrededor de un millón de perros han sido nombrados herederos de los bienes de sus amos.

– Los perros tienen un grado de inteligencia de como un niño de 2 años, pues son capaces de entender 250 palabras y gestos.

– Según las estadísticas, el 92% de los Boston Terriers y Bull dogs en Estados Unidos, necesitan de una cesárea para poder dar a luz.

– La raza Lundehund noriego posee seis dedos.

– El perro con el título del “más grande del mundo” se llama Zeus y parado en dos patas alcanza un tamaño de dos metros y medio.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.