Inicio » México » Son descubiertos más de tres mil restos óseos en fosa clandestina en Coahuila
Son descubiertos más de tres mil restos óseos en fosa clandestina en Coahuila

Son descubiertos más de tres mil restos óseos en fosa clandestina en Coahuila

Impactante noticia en el estado de Coahuila, al ser descubiertos más de tres mil restos óseos, calcinados, conviertiendose la localidad de San Antonio del Alto en un verdadero cementerio clandestino.

Al parecer, miembros del Grupo Vida, hicieron el hallazgo al intentar buscar a sus familirares desaparecidos en distintos puntos de Coahuila, junto con la Policía Investigadora, Fiscalía General de Coahuila y el Mando Especial de La Laguna.

Asimismo, la vocera de la organización, Silvia Ortiz, informó que el descubrimiento del lugar se dio gracias a una llamada anónima, dando instrucciones exactas sobre su ubicación, y al llegar al punto comenzaron a escarbar hasta encontrar fragmentos óseos, dientes, así como restos de ropa.

De la misma forma se halló un tanque, el cual era utilizado por la delincuencia para cocinar a los cuerpos humanos y desintegrarlos, algo que han visto también en otras fosas clandestinas.

A su vez anunció que en un futuro cercano se pretende regresar, para retirar más tierra y escarbar a más profundidad pues se pretende localizar más restos humanos, puesto que los restos que encontraron fue de 500 personas asesinadas en la entidad, las cuales no cuentan con identificación.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.