Inicio » Deportes » Descongelan dos cuentas de Rafael Márquez
Descongelan dos cuentas de Rafael Márquez

Descongelan dos cuentas de Rafael Márquez

Este lunes se llevó a cabo la notificación del amparo definitivo por parte del Juzgado Octavo de Distrito en Materia de Amparo de la Ciudad de México, en relación a los expedientes 742/2017 y 743/2017 concediendo la suspensión definitiva para que dos cuentas en empresas de Rafael Márquez pudieran quedar descongeladas.

El Abogado del futbolista, José Luis Nassar Daw, expresó en entrevista para Grupo Fórmula que la suspensión definitiva, el alcance que tiene es para que las cuentas puedan ser manejadas por las empresas.

Nassar aseguró que la situación era preocupante ya que ambas empresas se dedican a la medicina, el deporte y la rehabilitación, añadió que hasta el momento solo han sido liberadas esas dos cuentas y que no han promovido más amparos para el resto.

Segñun información el pasado viernes 20 de octubre se hizo la suspensión definitiva luego de la audiencia incidental en la Ciudad de México; no obstante fue hasta este lunes cuando se hizo la notificación

El futbolista, Rafael Márquez, por su lado, sigue a la espera de un permiso de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) para jugar partidos oficiales con Atlas en la Liga MX.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.