Inicio » Deportes » Cuauhtémoc Blanco no sabe si se retirará
Cuauhtémoc Blanco no sabe si se retirará

Cuauhtémoc Blanco no sabe si se retirará

Si se retira, el jugador desea irse a Europa a prepararse para convertirse en entrenador y recalco que a pesar de haber tenido algunas diferencias con algunos de sus entrenadores, sabe que de ellos recibió aprendizaje.

Cuauhtémoc Blanco aún no tiene claro si el Clausura 2015 será el torneo de su retiro de las canchas. Lo que sí tiene claro el jugador del Puebla es que una vez retirado comenzará a prepararse para dirigir e incluso dejó entre ver, que a pesar de las diferencias, no está peleado con el estilo de Ricardo La Volpe, técnico que lo dejó fuera del Mundial Alemania 2006.

“He tenido excelentes entrenadores como (Manuel) Lapuente, (Leo) Beenhakker, el mismo (Ricardo) La Volpe es un excelente entrenador y en sí de todos tienes algo que aprender”, señaló el ex seleccionado nacional, quién inauguró esta tarde una exposición fotográfica en su honor en la Ciudad de México.

El “Cuau” dio a conocer que antes de colgar los botines y sentarse en un banquillo, antes tiene que seguir su preparación, por lo que adelantó que entre sus planes está irse a estudiar a Europa tres meses, en donde buscará acuñar un estilo de juego ofensivo.

“Me quiero ir a Europa unos dos o tres meses y aprender para ser entrenador. La idea es que ahora que me retire, me vaya a Europa para prepararme; me gustaría ser ofensivo. Me gusta cómo dirige Bielsa, pero de todos tienes algo que aprender, no te tienes que conformar y por eso me quiero ir a Europa para prepararme mucho más”.

Con todo y las rencillas ya conocidas entre Cuauhtémoc y La Volpe, el ex jugador del América reconoció que Ricardo es un buen estratega, sin embargo argumentó que le sigue haciendo falta un mejor trato para el jugador.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.