Inicio » Política » Con Ramiro Salazar en el congreso llegaran más recursos a Matamoros
Con Ramiro Salazar en el congreso llegaran más recursos a Matamoros

Con Ramiro Salazar en el congreso llegaran más recursos a Matamoros

Consciente de que el problema de seguridad tiene sus raíces en la desigualdad social y el adverso panorama económico a nivel nacional, el candidato a diputado federal por el cuarto distrito de Matamoros, Ramiro Salazar, tiene contemplado un ambicioso plan para atraer recursos que ayuden a los más necesitados.

Su plataforma contempla una estrategia incluyente en donde las personas en situación de vulnerabilidad puedan recibir más beneficios por parte del municipio, en base a recursos que se desprendan del presupuesto federal.

“Si existen los recursos para ayudar a la gente, sólo que no llegan a nuestra ciudad. Es por eso que necesitamos que un verdadero matamorense este en el Congreso, para que se deje de negar la ayuda que necesita nuestra gente” dijo Ramiro Salazar.

Así mismo, Ramiro expresó su intención de ser un enlace directo con las instancias que se encargan de repartir apoyos sociales ya sean federales, estatales y municipales, para que a nadie se le niegue el apoyo gubernamental.

Es muy lamentable darse cuenta que ciertas áreas de gobierno condicionen los apoyos, o no los aterricen a los municipios sin importar la necesidad de la gente, menciono el candidato tras hacer su compromiso de trabajar incansablemente para que no haya filtros y lleguen todos los recursos federales a Matamoros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.