Inicio » Deportes » Chivas continúa con su reestructura; Real vuelve al Rebaño
Chivas continúa con su reestructura; Real vuelve al Rebaño

Chivas continúa con su reestructura; Real vuelve al Rebaño

México, D.F. Las Chivas de Guadalajara siguen con su reestructura y este día se anunció el regreso de José Luis Real a las Fuerzas Básicas del Rebaño. Real Casillas será Coordinador Técnico-Táctico de Fuerzas Básicas. Pero no fue el único cambio que se da.

CONSULTA AQUÍ EL CALENDARIO DE LA JORNADA 13

Guillermo “Platanito” Hernández será Coordinador Físico-Atlético y Diego Martínez Becerra como Coordinador Operativo. Además, Mariano Varela se integra a la institución roji-blanca como Gerente Deportivo. Los nuevos integrantes comenzarán a ejercer sus funciones desde este día.

“El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les da la más cordial bienvenida y les desea el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda profesional en nuestra institución”, indica el comunicado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.