Inicio » México » Un avión tipo Cessna cae en aeropuerto de Morelia
Un avión tipo Cessna cae en aeropuerto de Morelia

Un avión tipo Cessna cae en aeropuerto de Morelia

Este viernes según primeros reportes, un avión pequeño cayó en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Morelia, en Michoacán, hasta el momento no se reportan muertos.

Asimismo, elementos policiales informaron que el avión pequeño pertenece a una escuela privada de vuelo en la iban a bordo dos personas en el momento en que se desplomó.

A su vez, la unidad sufrió cuantiosas pérdidas materiales ya que durante la maniobra del piloto cayó en picada y al tocar el suelo volcó; las dos personas que iban a bordo sufrieron lesiones menores, sin embargo, fueron trasladados a un nosocomio local por paramédicos del municipio de Álvaro Obregón

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.