Inicio » México » Aumenta 86 por ciento número de autos blindados en México
Aumenta 86 por ciento número de autos blindados en México

Aumenta 86 por ciento número de autos blindados en México

El número de autos blindados se incrementó un 86 por ciento en comparación con las unidades que circulaban en 2017.

De acuerdo con el Consejo Nacional de la Industria del Blindaje, debido a la inseguridad, se pasó de 2 mil 118 unidades protegidas a 3 mil 953.

Daniel Portugal, presidente de la Comisión de Vidrios Blindados del CNIB dio a conocer cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública en las que se indica que entre 2017 y 2018 se reportaron más de 100 mil denuncias por robo a negocios en el país.

Debido a que las cifras indican que el número de unidades robadas se incrementará, la CNIB estimó que también lo hará la demanda de blindaje tanto para vehículos y casas como para vehículos entre un 15 y 20 por ciento comparado con el año pasado.

Con información de Milenio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.