Inicio » México » Atleta de Coahuila es amenazada de muerte por un acosador
Atleta de Coahuila es amenazada de muerte por un acosador

Atleta de Coahuila es amenazada de muerte por un acosador

En Saltillo, Coahuila, la campeona del Mundo Sub-22 de Frontenis, Diana Laura Núñez hizo una denuncia en Facebook a un sujeto que la hostiga, acosa y amenaza con violarla.

La joven publicó en la red social que un hombre que se hace llamar “Julio Domínguez” la ha llamado por teléfono y este lunes rompió un cristal de su coche para dejarle una nota.

Al notar la situación Núñez compartió los mensajes que le dejó el sujeto en Facebook. “Hola hermosa, espero hayas recibido mi mensaje, el que te deje en tu bocho, es tu primera advertencia, tienes 3”, de la misma forma Diana Laura comentó que no entiende la finalidad para hacer todo esto, pero lo que sí tiene claro es que habrá consecuencias por sus acciones, por lo pronto ya se abrieron investigaciones y están analizando la nota que le dejó.

La deportista por último aclaró que no va a permitir que personas tan enfermas quieran aprovecharse de las mujeres, y que no parará hasta dar con esa personas y que de igual manera reciba su castigo merecido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.