Inicio » México » Ataque armado en Guaymas deja cinco policías muertos
Ataque armado en Guaymas deja cinco policías muertos

Ataque armado en Guaymas deja cinco policías muertos

Este jueves, dos ataques armados dejaron un saldo de cinco elementos de la Policía Municipal y Tránsito Municipal muertos y dos lesionados en Guaymas, Sonora.

Reportes señalan que los hechos se registraron cerca de las 12:15 h, el primero entre Avenida Serdán y Calle 9, contra el Grupo Operativo a cargo de Francisco Javier Peña, quien resultó herido de esquirlas.

En el lugar murieron los oficiales Enrique Alamillo Romero y Marlon Islas Dueñas; mientras que el deceso de Pedro Corral Velásquez se registró posteriormente.

Además, entre la Calle 14 y Avenida Serdán fue asesinado a balazos el elemento de Tránsito Municipal, Abraham García Coronado.

Más tarde, la agente Dulce Alejandra Rojo murió cuando era trasladada de hacia Hermosillo a bordo de un helicóptero.

En el municipio se activo el Código Rojo ante los hechos violentos, mientras que las autoridades locales comenzaron una búsqueda de los sicarios.

En una camioneta operada por los delincuentes fue hallada una ametralladora de alto calibre empleada para la agresión.

Con información de El Imparcial

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.