Inicio » México » Asesinan a hijo de funcionario del gobierno de Guerrero
Asesinan a hijo de funcionario del gobierno de Guerrero

Asesinan a hijo de funcionario del gobierno de Guerrero

El joven Salvador Salazar, de 23 años e hijo de Roberto Salazar quien es encargado de las Actividades Cívicas de Guerrero, murió en un hospital luego de ser baleado esta tarde afuera de la tienda departamental Soriana, frente al Palacio de Gobierno al sur de Chilpancingo.

Lo anterior fue confirmado por el vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, quién detalló que el joven murió por la gravedad de sus heridas.

El hecho se suscitó alrededor de las 15:30 h de este miércoles, y las primeras versiones indican que dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra el joven, tras un intento de asalto.

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a la víctima, y lo trasladaron a un hospital donde finalmente perdió la vida.

Con información de Quadratín

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.