Inicio » México » Asaltan al comediante Franco Escamilla
Asaltan al comediante Franco Escamilla

Asaltan al comediante Franco Escamilla

Este miércoles la Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el asalto sufrido por el comediante Franco Escamilla, quien difundió en su cuenta oficial de Twitter un video del momento del robo.

Al parecer el atraco ocurrió la semana pasada, cuando el comediante se encontraba a bordo de una camioneta estacionada en una gasolinera.

Al observar el video se aprecia como dos personas a bordo de una motocicleta se aceran a la camioneta, uno se baja y amenaza al conductor, abre la puerta trasera, posteriormente se vuelve a subir a la moto conducida por el cómplice y huyen

La Procuraduría al conocer los hechos por el video inició por oficio una carpeta de investigación y se encuentra a la espera de que el afectado acuda ante el agente del Ministerio Público.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.