Inicio » Espectáculos » Angelina Jolie no descarta dedicarse a la política
Angelina Jolie no descarta dedicarse a la política

Angelina Jolie no descarta dedicarse a la política

Aunque sabe que su notoriedad como actriz podría ser un obstáculo para emprender una carrera política, Angelina Jolie está abierta a esta posibilidad pues considera que su compromiso con las labores humanitarias requiere labores políticas para alcanzar logros contundentes.

“Cuando trabajas como humanitaria, estás consciente de que la política debe ser considerada porque, si en verdad quieres lograr un cambio extremo, tienes una responsabilidad. Pero honestamente no sé en qué papel podría ser más útil. Reconozco lo que hago para vivir y eso podría hacerlo menos posible”, declaró la actriz en entrevista con Vanity Fair, aunque aclaró que está dispuesta a intentarlo.

En cuanto a su nueva condición de esposa de Brad Pitt, Jolie comentó: “Se siente diferente. Se siente bien ser marido y mujer”. Angelina y Brad vuelven a compartir cámaras en la película “By the Sea”, en la cual también funge como directora.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.