Inicio » México » Anaya asegura que el PRI quiere votación de Nieto secreta para atraer votos de la oposición
Anaya asegura que el PRI quiere votación de Nieto secreta para atraer votos de la oposición

Anaya asegura que el PRI quiere votación de Nieto secreta para atraer votos de la oposición

El líder nacional del PAN, comentó en entrevista sobre la votación para la remoción o reinstalación de Santiago Nieto en la Fepade.

Asimismo, el panista descartó que su partido se haya aliada con Morena, PT y PRD en esta votación, sino que es algo que “tiene que ver con la gravedad de lo ocurrido”.

Así declaró Anaya: “Nos parece que la remoción del cargo es torpe e inaceptable. Desde un principio tomamos postura, sin saber qué postura tomaría el resto de la oposición”, además de asegurar que en su partido están defendiendo a una institución y no a una persona.

De la misma forma aseveró que públicamente no están de acuerdo en la manera en la que el PRI quiere que se vote en el Senado y que prefieren que la “votación sea pública y transparente” para “que todo ciudadano sepa qué voto cada senador sobre la remoción”.

Al parecer el líder panista considera que “el PRI quiere una votación secreta para tratar de conseguir votos de la oposición, ya sea por la buena o por la mala y que el día de mañana nadie sepa qué votaron los senadores”, apuntando que “lo correcto es que se vote en un tablero electrónico”.

Anaya finalizó que lo conveniente para todos es “que la votación se haga con enorme transparencia y que cada quien se haga responsable del sentido de su voto”.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.