Inicio » Columnas » 5 minutos de terror en Mocorito, Sinaloa
5 minutos de terror en Mocorito, Sinaloa

5 minutos de terror en Mocorito, Sinaloa

El pasado lunes se desató el pánico entre los habitantes de Mocorito, Sinaloa, debido a una fuerte balacera entre 2 grupos criminales.

Según las versiones los sujetos implicados en el enfrentamiento viajaban en una camioneta Sierra, doble cabina, color blanca, y en una Grand Cherokee.

Juan José Ríos Estavillo, Fiscal General del Estado, declaró que el enfrentamiento empezó alrededor de las 10 de la mañana en la comunidad de San Benito y terminaron en la cabecera municipal de Mocorito.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad Pública del estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que hubo 10 lesionados, sin embargo, no reveló identidades y hasta el momento solo se ha confirmado un saldo de 6 muertos.

Cabe mencionar que los hechos provocaron que los estudiantes y los profesores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) pasaran momentos de mucho pánico al tener que tirarse pecho a tierra mientras se enfrentaban los grupos delictivos.

Juan Eulogio Guerra Liera, rector de dicha Universidad habló al respecto y mencionó que por medida de seguridad, un total de 154 alumnos y catedráticos se mantuvieron resguardados en el interior de la institución.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.